Productos de granito en Carnota

Mármol y granito en Carnota

Desde nuestros inicios, en Mármoles Lariño nos hemos especializado principalmente en ofrecer a nuestros clientes diferentes productos de granito, mármol y silvestres, realizando todo tipo de trabajos a medida: encimeras de cocina y baño, platos de ducha, aplacados de fachada, solados, fogones, barbacoas, escaleras, balaustradas, arte funerario… con los mejores materiales.

En nuestro afán de mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que nos demandan, incluimos la superficie de cuarzo Silestone a nuestra cartera de productos que, por su variedad de colores, se adapta a cualquier decoración.

En el año 2013, tras la entrada en el mercado de superficies porcelánicas, apostamos por la superficie ultracompacta Dekton con la que, gracias a sus características, queremos complementar carencias que tienen otras superficies.

¿Cuáles son las ventajas del granito?

Resistencia a altas temperaturas

El granito es una de las piedras del mercado más resistentes al fuego y a las altas temperaturas por lo que las hace ideales para instalar en cocinas.

Durabilidad

Ofrecemos una amplia variedad de colores y acabados del granito para que el cliente pueda elegir el que más le gusta y además, trabajamos con las mejores marcas para garantizar la durabilidad del producto.

Bajos costes de mantenimiento

El granito es un material que apenas requiere costes de mantenimiento ya que simplemente basta con utilizar agua y jabón para que la superficie quede totalmente limpia.

Dureza

Las encimeras de cocina de granito presentan una gran dureza y es prácticamente imposible que aparezca sobre ellas algún arañazo o corte.

Granitos de primera calidad

Mármoles Lariño atendemos tanto a clientes particulares como a empresas, siempre con el fin de cubrir sus necesidades ofreciendo calidad y buen servicio, lo cual logramos gracias a un trabajo avalado por los más de 20 años de experiencia.

Si estás interesado en alguno de los productos en granito que fabricamos, no dudes en contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin ningún compromiso, te ofreceremos una atención personalizada para elaborar tu proyecto en piedra atendiendo a tus preferencias. Visítanos en Carnota – A Coruña.

Solicita presupuesto personalizado y sin compromiso

No lo dudes y ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Mármoles Lariño, te asesoraremos de forma totalmente personalizada y buscaremos la mejor solución para tu espacio. Asimismo, te daremos un presupuesto final totalmente adaptado al proyecto que quieras llevar a cabo y sin compromiso.