Mármol y granito en Carnota

Desde nuestros inicios, Mármoles Lariño nos hemos especializado principalmente en mármol, granito y silvestres, realizando todo tipo de trabajos a medida: encimeras de cocina y baño, platos de ducha, aplacados de fachada, solados, fogones, barbacoas, escaleras, balaustradas, arte funerario… con los mejores materiales.

En nuestro afán de mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que nos demandan, incluimos la superficie de cuarzo Silestone que, por su variedad de colores, se adapta a cualquier decoración.

En el año 2013, tras la entrada en el mercado de superficies porcelánicas, apostamos por la superficie ultracompacta Dekton con la que, gracias a sus características, queremos complementar carencias que tienen otras superficies.

Mármoles Lariño atendemos tanto a clientes particulares como a empresas, siempre con el fin de cubrir sus necesidades ofreciendo calidad y buen servicio, lo cual logramos gracias a un trabajo avalado por los casi 20 años de experiencia.

Si está interesado en nuestros servicios de marmolería, no dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin ningún compromiso, le ofreceremos una atención personalizada para elaborar su proyecto en piedra atendiendo a sus preferencias. Visítenos en Carnota – A Coruña.